9 de octubre de 2008

SOBRE EL CONFLICTO DE LA CAMPANA.







Integrante del equipo de orejones que manda el virrey marcelo al Tribunal Unitario Agrario.
P.D. Tomàs: Que marcelo te compre el video del canal seis de julio que tan "afanosamente" me estas pidiendo.
ya no perturbes mi celular.





Esta el propuesta absurda, unilateral, y de desesperaciòn que le proponen los "JUANES PERREROS", el dinosaùrico Lobo de la Comunidad cuando fuè Trabajador de la Reforma Agraria el C.P. HORACIO LOBO, el Maquiavelo de papel JESÙS ZARZOZA SAAYAVEDRA, en corrupto HECTOR VEGA todos en caracter de sùbditos del Virrey JESUS MARCELO DE LOS SANTOS FRAGA al Comisariado de Bienes Comunales y su Consejo de Vigilancia de la Comunidad de San Juan de Guadalupe el cual preside Margarito Jasso Menchaca.


















PROBLEMÁTICA Y ALTERNATIVAS PARA CONSTRUIR ACUERDOS CONSENSUADOS PARA SU SOLUCION

PROBLEMA
ALTERNATIVA
ACUERDO
FIRMA

La problemática mas relevante en la Comunidad; esta representada por el diario crecimiento de los asentamientos irregulares,
Los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, que tienen el carácter de garantes de la ley, se han abrogado el derecho de violarla.
Las expropiaciones, las convierten en apropiaciones,
Esta ruta de omisiones, es habito, en las instituciones del sector Agrario.
A esta línea de irregularidades, se suman las omisiones y desviaciones que caracterizan el desempeño de los Comisariados de Bienes Comunales y sus Consejos de Vigilancia.
Estos factores han propiciado la intromisión de sujetos ajenos a la Comunidad, con el disfraz de luchadores sociales encauzan su atento a litigar en los medios, a descarrilar todo intento de acuerdos,
Con esta actitud, substituye la falta de una propuesta de desarrollo factible para e bienestar y progreso de la comunidad.





Elaborar conjunta o separadamente un informe del estado actual, que guardan los diferentes predios, donde se detecten irregularidades.

Analizar conjuntamente, esta información, y consensuar los tratamientos equitativos y específicos, para los Comuneros Titulares.
Para sus descendientes, fijando el entroncamiento.

Tratamiento a los Avecindados.



Trato a los precaristas.

Documentos que acrediten el derechos de posecion.



RECIPROCIDADES NECESARIAS PARA CONSENSUAR ACUERDOS
Antecedentes

Archivo de la Comunidad, en documento anexo, acredita que la documentación de la Comunidad, esta en poder del Comunero JUAN GARCIA LEYVA.



Propuesta

Este asunto es de la exclusiva competencia de la Representacion Social, la que en el uso de sus facultades de Representante y Apoderado General, para Pleitos y Cobranzas, debe abocarse a su recuperación.
Acuerdo
Firmas

Fondos, derivados de la Expropiaciones de la Comision Federal de Electricidad y Comision Nacional del Agua.






Con el firme propósito de no contnuar litigando en los diferentes Tribunales, solicitamos que la Representacion Social, exhiba en la próxima asamblea un Estado de Cuentas Certificado que acredite los saldos disponibles,




Imagen de la Comunidad, ante la Opinión Publica.






Es de la mayor importancia, poner un alto al protagonismo de los llamados auto-asesores legales de la Comunidad..La personalidad deben acreditarla con el acuerdo de asamblea. Mientras esto no suceda, sugerimos que los voceros de la Comunidad, sean únicamente el Presidente del Comisariado, y el Presidente del consejo de Vigilancia





Antecedentes



Fondos de la Comunidad depositados en BANORTE.

Juicio Agrario, que demanda la nulidad de la Eleccion del comisariado de Bienes Comunales.


Juicio Agrario que demanda la nulidad de los supuestos acuerdos de asamblea, Su impugnación, fue correspondida con las medidas cautelares, obsequiadas por el Tribunal Unitario Agrario.

Juicio Agrario.
Donde se demanda el respeto del Comisariado, a los Acuerdos de Asamblea,


Propuesta



Formalizar su cambio de firmas


Declinación de la demanda, y legitimación de la Representacion Social


Declinacion del juicio, en la inteligencia que la forma y fondo de los asuntos contenidos en la demanda agraria, sean sometidos a l consideración y acuerdo de una asamblea, que tenga facultades, para acordar estos asuntos.

Declinacion de la demanda, para que la asamblea acuerde lo conducente
Acuerdo
Firmas

No hay comentarios: